¡EDUCA EMOCIONANDO!
Cansados de educar enseñando las materias "tradicionales", dejando al lado cualquier aspecto relacionado con las emociones, proponemos una educación basada principalmente en conocer, aprender a gestionar y distinguir cada una de ellas. Si potenciamos las competencias emocionales en el aula, conseguiremos el desarrollo integral de la persona con el objetivo de capacitarla y dotarla para la vida. La educación emocional tiene muchos beneficios, como aprender a gestionar nuestro nivel de autoestima, superar las frustraciones, aprender a ser felices con nosotros mismos, ser mas empáticos, asertivos, etc. Además, tiene mas finalidades como por ejemplo saber comprender y clasificar nuestras emociones, para así saber como nos sentimos en cada momento, aprender a manejarlas y utilizarlas, para tener nuestro propio auto control, y saber actuar en cualquier momento, dejándonos llevar por nuestro sentimientos pero siempre desde un punto coherente. Por lo tanto, si conseguimos este ...